3ª Ronda de Disfraces del Concurso 2015

by

Antes de nada quiero pediros disculpas por el retraso que ha sufrido el concurso de disfraces este año. Ha sido un cúmulo de mala suerte, fallo de planificación y situaciones personales que han alargado el proceso de selección de los concursantes y la verificación de la autenticidad de los disfraces mucho mas de lo que había esperado.

Estos son los últimos ocho disfraces que he seleccionado (en el orden en el que fueron recibidos).

Concursante 17 – Payaso Metalero

Con el número “17” concursa PsycoChesS, disfrazado de un payaso al que le encanta el heavy metal y con una triste historia:

En 1990 los circos aun eran grandes espectáculos y los payasos eran el alma de cualquier fiesta. Con la entrada de nuevas tendencias y la televisión, los circos comenzaron a cerrar por falta de público y los payasos a ser sustituidos por atuendos afeminados muy pegaditos de superhéroes. Frustracion, Odio, Rencor y mucho alcohol, llevaron al payaso “Chesito” a vender su alma a cambio de fama. Cuando lo tuvo todo, entonces el Diablo le pasó factura y hasta el día de hoy, PsycoChesS (así es como se le conoce hoy en día) aparece en las fiestas de disfraces del dia 31 de octubre donde asesina a los cumpleañeros cuando duermen, cortándoles la cabeza y llevándosela a su amo. Para así poder tener la fama que algún día alcanzó.

17a17b

Originalidad

7

Escalofriante

7,5

Trabajo

8,5

 


 


Concursante 18 – Pareja Saw

Con el número “18” concursan Leyre y su novio Guillermo disfrazados de Billy, el títere que usa el asesino de la saga de película Saw para atormentar a sus víctimas y plantearles un juego del que normalmente no sobreviven.

18a18b

Originalidad

7

Escalofriante

6

Trabajo

6,5

 

 


 

Concursante 19 – Brujita sin Escoba

Con el número “19” concursa Laura Rodriguez, que este año decidió disfrutar de la parte más festiva de Halloween con un disfraz menos aterrador pero más divertido, Tras un año entero preparando pociones, llega de nuevo Halloween, una noche para divertirse y conocer otros monstruos. Esta fiesta no es nada sin nosotras, por algo se le llama… noche de brujas

19_a19_b

Originalidad

7,5

Escalofriante

5

Trabajo

7

 

 


 

Concursante 20 – Lord Voldemort

Con el número “20” concursa Noecolombia93 disfrazado del villano principal de la saga Harry Potter. Lord Voldemort, el señor oscuro ha regresado en forma de una serpiente más aterradora para este Halloween de 2015, dispuesto a encontrar a todos aquellos que se atrevieran a lucir como Harry Potter y acabar con ellos de una vez por todas.

20_a20_b

Originalidad

8

Escalofriante

9

Trabajo

8,5

 

 


 

Concursante 21 – Conejito Diabólico

Con el número “21” concursa Iván Sebastián que vuelve a probar suerte con un disfraz que estuvo a las puertas de uno de los premios el año pasado. Su disfraz de Conejito Diabólico es realmente escalofriante y sin duda se merece una segunda oportunidad.
21a21b

Originalidad

9

Escalofriante

10

Trabajo

9

 

 


 

Concursante 22 – Demonio Abaddona

Con el número “22” concursa Gilma como la versión femenina del Demonio Abaddon. Un ser del submundo que habita en las sombras  y en los lugares oscuros esperando a que un desafortunado se acerque lo suficiente para convertirse en su presa.
22a22b

Originalidad

8,5

Escalofriante

8,5

Trabajo

9,5

 

 


 

Concursante 23 – Médico Brujo

Con el número “23” concursa Andrés F Cruz disfrazado de un médico brujo experto en las artes oscuras. Un hechicero que se comunica en una lengua perdida con los espíritus de sus ancestros y que impide que los demonios crucen a este plano. Andrés nos explica un poco como confeccionó su disfraz:

La máscara está hecha en látex, con plumas hechas en papel, los cuernos los modelé aparte con espuma, el cinturón está hecho con cartón paja y resina.

23a23b

Originalidad

10

Escalofriante

7,5

Trabajo

10

 

 


 

Concursante 24 – Pequeños Vampiros

Con el número “24” concursan Javi y Carla, dos pequeños vampiros a los que dan ganas de devolverles el mordisco. Porque no hay que olvidar que en Halloween la mayoría de las veces los protagonistas son los niños, que se disfrazan y viven con gran ilusión la Noche de Brujas y el momento de pedir caramelos casa por casa.

24b24a

Originalidad

6

Escalofriante

5,5

Trabajo

6,5