CONCURSO DE DISFRACES - HALLOWEEN 2014

Bienvenidos al sexto concurso de disfraces de escalofrio.com
con premios en metálico para los tres mejores disfraces que
se presenten siguiendo unas simples reglas. Se premiarán
tres disfraces siguiendo estos criterios y normas:



PRIMER PREMIO - MEJOR DISFRAZ

Por medio de votación popular se elegirá el mejor disfraz.
El ganador o ganadora recibirá 200 euros como premio



PREMIO AL DISFRAZ MAS ORIGINAL

El disfraz más original recibirá 100 euros.

PREMIO AL DISFRAZ MAS ESCALOFRIANTE

El disfraz más terrorífico recibirá 100 euros.

 

Normas para Concursar

1.- Se aceptará cualquier tipo de disfraz sea relacionado con el mundo del terror o no, sin embargo para participar en la categoría "disfraz mas escalofriante" será necesario que el disfraz de miedo.

2.- Para entrar en concurso se deberán enviar al menos dos fotos del disfraz, como poco una de ellas deberá mostrar un cartel en el que ponga: ESCALOFRIO.COM Esta norma evitará que se envíen fotografías robadas de internet. NINGÚN disfraz que incumpla esta norma será aceptado en el concurso.

3.- Los ganadores de los premios pueden ser de cualquier país del mundo por lo que para recibir el dinero del premio debemos emplear un método internacional. Se realizará el pago por medio de Paypal.

4.- El concurso comienza hoy mismo pero el plazo máximo para enviar tus disfraces es el día 10 de Noviembre a las 12 de la noche (hora de España), pasado ese plazo ningún disfraz podrá participar en el concurso. Los ganadores serán publicados en la web y notificados personalmente por correo electrónico.

5.- La decisión final está en vuestras manos y se elegirá el disfraz ganador por medio de una votación pública y abierta para todo el mundo. De comprobarse que la votación pública ha sido manipulada los votos detectados como "irregulares" serán eliminados y el concursante penalizado.

Prometemos la máxima transparencia y objetividad en las votaciones.

6.- Para participar en el concurso tan solo tienes que enviarnos las fotografías de tu disfraz, tu nick y una breve descripción a
escalofrio@gmail.com con el título "Concurso de Disfraces". Deberás enviarnos las fotografías desde un correo que uses habitualmente pues en caso de que seas uno de los ganadores nos pondremos en contacto contigo con dicha dirección.

7.- Ningún disfraz que ganara premio en ediciones anteriores puede presentarse nuevamente a concurso.