CONCURSO DE DISFRACES - HALLOWEEN 2014

Bienvenidos al sexto concurso de disfraces de escalofrio.com
con premios en metálico para los tres mejores disfraces que
se presenten siguiendo unas simples reglas. Se premiarán
tres disfraces siguiendo estos criterios y normas:



ESTA ES LA LISTA DE GANADORES DE ESTE AÑO



PRIMER PREMIO - MEJOR DISFRAZ


TOTAL DE VOTOS: 941 votos x 1,4 (9 Originalidad) x 1,3 (9 Escalofriante) x 1,3 (9 Trabajo) = 2.226 votos

Vuestro favorito este año ha sido el disfraz de el "Hombre Pálido" el aterrador personaje ideado por Guillermo del Toro que nos causó pesadillas a todos tras ver el Laberinto de Fauno.


El ganador recibirá 200 euros como premio



DISFRAZ MÁS ORIGINAL

TOTAL: 1.074 votos x 1,3 (9 Originalidad) = 1.396 votos

Unmasked Lady ha sido premiado con el premio a disfraz más original. Un premio muy merecido para esta bella noble que oculta su escalofriante secreto tras un antifaz que cubre su terrorífico rostro. Su antifaz fue creado con su propia piel.

Premio de 100 euros.

DISFRAZ MÁS ESCALOFRIANTE

TOTAL: 1.027 votos x 1,4 (9,5 escalofriante) = 1437 votos

El disfraz de carnicero loco parece que es el que más miedo os ha causado. Es normal, la idea de un brutal caníbal que comercia con la carne humana que despedaza con una oxidada y poco afilada hacha de carnicero es escalofriante.

Premio de 100 euros.


Aclaraciones y Normas de la Votación

1.- El número de cada concursante se asignó por el orden en el que fueron recibidos sus disfraces.

2.- Todos los concursantes cumplieron las normas del concurso, si en algunas fotografías no aparece el cartel con el texto escalofrio.com escrito es debido a que seleccioné las mejores de cada disfraz.

3.- En caso de empate se beneficiará a los disfraces hechos a mano por los participantes sobre los comprados ya confeccionados.

4.- Las votaciones online serán abiertas a todo el mundo y verificadas con frecuencia, diversos sistemas de seguridad nos ayudan a comprobar que no se realizan trampas, en caso de ser detectadas anomalías en la votación se procederá a eliminar los votos fraudulentos y a penalizar al participante.

5.- Las votaciones online funcionarán hasta el jueves 20 de Noviembre a las 12 de la noche (hora de España). Los ganadores serán publicados y contactados personalmente para realizar los pagos de los premios.

PUBLICIDAD

Novedad en el Sistema de Votación

Debido al alto número de quejas qué recibimos todos los años respecto al sistema de votación, hemos decidido realizar una modificación que premiará algunos disfraces por su creatividad (originalidad), el miedo que provoquen (escalofriante) o el mérito que tenga el disfraz en cuanto a su confección (trabajo). Por este motivo el equipo de escalofrio.com ha decidido tomar parte en la elección de los disfraces puntuando del 1 al 10 los disfraces en estas categorías.

La nota que hemos dado a cada disfraz ha tratado de ser lo más objetiva posible y es resultado de la media de las puntuaciones que hemos realizado los distintos miembros del equipo de escalofrio.com

¿Cómo funciona la nota y en qué me perjudica o beneficia? La nota es un modificador del total de votos recibidos, por poner un ejemplo: un disfraz recibe 1.000 votos en la categoría "originalidad" pero hemos sido muy duros con la votación y únicamente le hemos puntuado con un 5, el modificador que corresponde a un 5 es 0.5, de este modo 1.000 x 0.5= 500 por lo que se contabilizarían solamente 500 de los 1.000 votos emitidos. En caso contrario, si el disfraz fuera muy original y hubiese recibido una nota de 10, su modificador sería 1.5 por lo que 1.000 x 1.5= 1.500

Para el premio de mejor disfraz se deberá multiplicar el número total de votos por los 3 modificadores. Por poner un ejemplo, un disfraz recibe 1.000 votos y tiene las siguientes notas; Originalidad 6, Escalofriante 7,5, Trabajo 8,5. La forma correcta de calcular sus votos sería la siguiente:

1.000 x 0.7 (nota 6 en originalidad) x 1.0 (nota 7,5 en escalofriante) x 1,2 (nota 8,5 en trabajo) = 840 votos

Aquí os dejo la lista de modificadores correspondientes a cada nota:

MODIFICADORES POR LOS QUE MULTIPLICAR EL NÚMERO DE VOTOS
Nota 5
0,5
Nota 5,5
0,6
Nota 6
0,7
Nota 6,5
0,8
Nota 7
0,9
Nota 7,5
1,0
Nota 8
1,1
Nota 8,5
1,2
Nota 9
1.3
Nota 9,5
1,4
Nota 10
1,5