Animales Albinos

Animales Albinos

Entre los animales al igual que en los seres humanos existen ejemplares albinos, animales que por su rareza son las estrellas en zoológicos y se llevan todas las miradas de curiosos y expertos que se acercan a contemplarlos....

Pavo real albino mostrando su bello plumaje de color blanco en el jardín botánioco de Bogota, Colombia, 15 de Enero del 2005.

(Eliana Aponte / Reuters).

Foto de un gorila albino, Copito de Nieve, tomada el 14 de Septiembre del 2003, poco antes de que falleciera en el Zoológico de Barcelona, España.

(Cesar Rangel, AFP/Getty Images).

Caimán albino llamado Diamante Blanco visto en el Safari-Park de Hodenhagen, Alemania, el 2 de Abril del 2008. La extraña criatura procedente de Louisiana era parte de una exhibición de reptiles que se mostró en Abril del 2008.

(Kai-Uwe Knoth/AP Photo).

El cervatillo de un mes es un ejemplar albino llamado Peth, en la foto tomada el 29 de Mayo del 2007, era la primera vez que aparecía ante las cámaras. Las instantáneas fueran tomadas en el zoológico de Dusit en Bangkok, Tailandia.

(Sakchai Lalit/AP Photo) .

Una cria albina de foca en la playa de Stromness en la Antártida el 4 de Marzo del 2007.

(Robert E. Klein, Norwegian Coastal Voyage/AP Photo).

Un ejemplar de erizo albino en el Zoo de Duisburg, Alemania, la fotografía tomada el 13 de Diciembre del 2001 era de cuando el pequeño animal tenían tan sólo cuatro semanas de vida, fue entregado al zoológico por uans personas que lo encontraron cerca de su casa.

(Frank Augstein/AP Photo).

Este es un raro ejemplar de tiburón leopardo que se podía contemplar en el aquario de Newport. La fotografía de este animal albino fue tomada el 22 de Octubre de 1999.

(Newport Aquarium/AP Photo).
Snowy es una ardilla albina que habita en unos jardines de inglaterra.

(Empics/Landov).

Cobras albinas de tan sólo dos semanas de edad que se exhibían en el Zoológico Natural y Jardines en Colombo, Sri Lanka. La madre un ejemplar albino depositó 20 huevos, los huevos eclosionaron el 16 de Junio del 2005, naciendo estos ofidios también albinos.

(Anuruddha Lokuhapuarachchi/Reuters).

Camello con pelaje albino del Zoológico de Skazka en Ucrania.

(ITAR-TASS /Landov).

Una ballena asesina divisada cerca del Volcán Kanaga, el animal es totalmente blanco.

(AP Photo).

Los ejemplares de ualabi de cuello rojo de la fotografá son madre e hijo y pertenecen al Zoo de Zlin en la República Checa. La imagen fue captada el 6 de junio del 2007. El ualabi es el canguro de menor tamaño.

( Zdenek Nemec, CTK/AP Photo).

El gran buho cornudo de la foto es el único ejemplar albino que se conoce de acuerdo a los datos del "World Bird Sanctuary", la imagen fue tomada cuando descansaba en St. Louis.

(Tom Gannam/AP Photo)

Con dos años de edad el canguro de la fotografía llamado Mulali fue fotografiado el 27 de Enero de 1998. Sus padres eran ejemplares normales de canguro gris.

(George Nikitin/AP Photo) .

Cria de koala de 10 meses de edad se aferra a su madre en el zoológico de San Diego, el el único ejemplar albino en cautividad.

(San Diego Zoo/AP Photo).


Fuente de Información: http://abcnews.go.com/Technology/popup?id=4633993&contentIndex=1&page=1&start=false



Vota aquí esta Noticia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Powered by Disqus

Alienígenas Animaciones Animales Asesinos Audio y Cortos Catástrofes
Ciencia Criptozoología Curiosidades Enlaces Fantasmas Hombres Lobo
Juegos Misterios Ovnis Trailers Vampiros Wallpapers