Pitbull Atacando a un Hombre

Vídeo realmente escalofriante del ataque de un pitbull a un hombre, el poderoso animal mordió en el brazo al señor que impotente era incapaz de liberarse del perro. El hombre pedía ayuda a las personas que presenciaban la escena, quienes incomprensiblemente no actuaron ante el ataque del animal, posteriormente el señor pide que llamen a la policía y los presentes le confirman que ya lo hicieron.

La secuencia sufre un corte cuando una pareja de policías abaten al perro y le matan disparándole, posterirmente se reanuda la grabación con el hombre y el perro ensangrentados en el suelo y el momento en el que amigos o familiares y más tarde equipos de socorro acuden a ayudar al señor que casi muere desangrado. La situación de vivió recientemente en Curitiba (Brasil).

Desde escalofrio.com queremos mostrar nuestra más absoluta repulsa a situaciones como esta en la que personas son capaces de continuar grabando una escena como esta sin prestar ayuda a un hombre en peligro. Esperemos que esta grabación sirva de prueba para enjuiciar a las personas que no ayudaron al señor atacado incurriendo en un delito de omisión de socorro. Por otra parte nos pronunciamos en contra de catalogar a los pitbull u otras razas de perros como "peligrosas", ya que normalmente lo que les convierte en animales agresivos es el maltrato o el aislamiento en pequeños espacios que termina por enloquecerlos.

Escenas muy fuertes y con mucha sangre, SÓLO MAYORES DE 18 AÑOS.





Vota aquí esta Noticia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Powered by Disqus

Alienígenas Animaciones Animales Asesinos Audio y Cortos Catástrofes
Ciencia Criptozoología Curiosidades Enlaces Fantasmas Hombres Lobo
Juegos Misterios Ovnis Trailers Vampiros Wallpapers