Hombre Asesinado por la Policía

La familia de un hombre, que fue asesinado por un policía, acaba de publicar el estremecedor vídeo en el que puede verse como es abatido a disparos por un agente. Las fuerzas del orden habían acudido a una llamada para evitar que se suicidara.

Michael Blair, el hombre que murió en el incidente, fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide hace años. Por este motivo cuando se encerró en el cuarto de baño con un cuchillo y comenzó a autoinfligirse heridas, mientras amenazaba con suicidarse, su familia comenzó a llamar a varios centros médicos para que vinieran a ayudarle. Sin embargo su llamada era rechazada o desviada, pues según los centros médicos el protocolo en estos casos es llamar a 911 y que la policía sea la encargada de calmar a la persona con enfermedad mental.

Sin embargo Blair tuvo la mala fortuna de que a la llamada acudió un verdadero pistolero, que no dudo en dispararle once veces, incluso cuando ya había caído al suelo muerto por los disparos iniciales. Como puede verse en el vídeo Michael fue reducido en varias ocasiones con una pistola eléctrica (taser) y a pesar de que en algunos momentos el hombre incluso llegó a caer en la bañera no soltó el cuchillo con el que pretendía suicidarse. En el dramático desenlace puede apreciarse como Michael, tras sufrir una última descarga con la pistola eléctrica que le dejó aturdido con varios miles de voltios, trata de levantarse tambaleándose y casi cayendo al intentar salir de la bañera. Ese movimiento fue interpretado por al agente como un ataque y no dudó en dispararle en once ocasiones ocasionándole la muerte.

Tan dramático incidente sucedió en Houston (Texas) el pasado 4 de noviembre del 2013. Aún se está investigando el caso a la espera de un juicio y la familia del fallecido ha decidido hacer público el vídeo para que todo el mundo pueda saber realmente lo que ocurrió.





Vota aquí esta Noticia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Powered by Disqus

Alienígenas Animaciones Animales Asesinos Audio y Cortos Catástrofes
Ciencia Criptozoología Curiosidades Enlaces Fantasmas Hombres Lobo
Juegos Misterios Ovnis Trailers Vampiros Wallpapers