Montando en Kayak Junto a un Volcán

El kayaker Pedro Oliva y su equipo, acompañados por el fotógrafo de deportes extremos Alexandre Socci emprendieron una espectacular aventura al navegar sobre sus kayaks en las aguas cercanas al volcán Kilauea, un volcán activo en Hawái.

El grupo se acercó de forma muy peligrosa a los ríos de lava derretida que fluyen en la isla y acaban llegando al mar, creando espectaculares nubes de vapor. El propio fotógrafo relata que en algún momento trató de sumergirse bajo el agua para tomar algunas tomas submarinas, pero el agua en algunos puntos alcanzaba los 90 grados centígrados, además había particulas volcánicas flotando sobre el agua que podían quemar cualquier cosa en segundos. Afirma que los kayaks quedaron marcados por esas partículas y era realmente peligroso navegar tan cerca del magma derretido.

Pero el momento álgido llegó cuando Pedro encontró una zona en la que la lava había solidificado y decidió bajarse del kayak para acercarse lo más posible a los ríos incandescentes, era algo que no estaba previsto por el equipo de Socci. Pedro incluso se atrevió a acercar uno de los remos que portaba a la lava, incinerando y derritiendo el material plástico del que estaba fabricado. Fuente.




Vota aquí esta Noticia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Powered by Disqus

Alienígenas Animaciones Animales Asesinos Audio y Cortos Catástrofes
Ciencia Criptozoología Curiosidades Enlaces Fantasmas Hombres Lobo
Juegos Misterios Ovnis Trailers Vampiros Wallpapers