Monstruo en la Aguas del Lago Lagarfljot

En Islandia existe un lago llamado Lagarfljot de unos 40 kilómetros de longitud y 112 metros de profundidad, en el que supuestamente habita un monstruo. La criatura llamada Lagarfljotsormurinn ha sido divisada en diversas ocasiones desde el año 1345 y es una especie de versión local del Monstruo del Lago Ness. El pasado 2 de febrero se realizó la siguiente grabación en la que aparece supuestamente el ser legendario, en la filmación puede observarse en las aguas heladas una especie de criatura con forma de serpiente o gusano nadando en la superficie del lago. La forma del monstruo no correspondería físicamente con las descripciones que de él se tenían.

El último avistamiento conocido de este críptido se realizó en 1998 cuando un grupo de alumnos y su profesor observaron a este extraño ser cerca de la orilla, sin embargo en su descripción no se parecía a una serpiente o gusano y se ajustaba mas a la forma tradicional que se le atribuía.

Por su puesto tras la difusión del vídeo han aparecido posibles explicaciones como que en realidad podría tratarse de uan red de pesca enredada que flota sobre la superficie del lago y es movida por las corrientes y los trozos de hielo que flotan en la superficie.

El doctor Loren Coleman, director del  International Cryptozoology Museum en Portland, Maine afirmó que el movimiento de la "criatura" que aparee en el vídeo es demasiado robótico y no corresponde al movimiento real de ningún reptil. Por supuesto tampoco es posible que ningún reptil, que tienen sangre fría, sobrevivan a las bajas temperaturas de las aguas del lago Lagarfljot.





Vota aquí esta Noticia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Powered by Disqus

Alienígenas Animaciones Animales Asesinos Audio y Cortos Catástrofes
Ciencia Criptozoología Curiosidades Enlaces Fantasmas Hombres Lobo
Juegos Misterios Ovnis Trailers Vampiros Wallpapers