Extraño Pez Encontrado en Brasil

Extraño Pez Encontrado en Brasil

Científicos en Brasil han encontrado lo que parece una nueva especie de pez flotando cerca de la superficie en la costa de Bahía. El animal de aproximadamente 1'80 metros de longitud y algo menos de 50 Kg. de peso ha alcanzado un tamaño muy considerable y mas pensando que al nacer se estima que solamente miden 1 cm.

El especimen al parecer pertenece a un grupo de peces denominados como "nariz de gelatina". Este tipo de peces no son observados con regularidad pues viven en las profundidades marinas a mas de 100 metros, habitualmente se alimentan dragando los fondos marinos. El animal tiene unos dientes de pequeño tamaño, no presenta escamas en su cuerpo y su piel tiene un aspecto gelatinoso, su carne no es apreciada debido a su mal sabor, ya que tiene un alta acumulación de grasa corporal.

El extraño pez ha sido preservado en formol en la Universidad Federal de Bahía, para continuar con los estudios que determinarán si el animal pertenece a una nueva especie de "peces de nariz gelatinosa". Actualmente se conocen 30.000 especie de peces en todo el mundo, los científicos estiman que pueden existir miles de ellas aún por descubrir.





Vota aquí esta Noticia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Powered by Disqus

Alienígenas Animaciones Animales Asesinos Audio y Cortos Catástrofes
Ciencia Criptozoología Curiosidades Enlaces Fantasmas Hombres Lobo
Juegos Misterios Ovnis Trailers Vampiros Wallpapers