Perro Decapitado en Ejercicio Militar

Desde hace un par de días el pueblo ecuatoriano se ha visto indignado por las fotografías que subió un soldado del ejército de su país a su cuenta de facebook. En las imágenes puede verse un perro al que recientemente habían decapitado en un ejercicio de "supervivencia" para demostrar su hombría. Por lo que he podido informarme este tipo de prácticas son más comunes de lo que se pudiera pensar y además los soldados son incitados a comer la carne cruda del animal asesinado. Como puede apreciarse en las fotografías los soldados (que no son más que unos crios con el cerebro lobotomizado) tienen sangre del animal en sus bocas.

El Ejército del Ecuador emitió un comunicado en el que confirma que se tomarán medidas con los soldados implicados y estos serán sancionados. En el comunicado repudian este tipo de actos. Me imagino que las sanciones serán mayores en el caso de los mandos que estuvieran a cargo de este grupo de "niños" y la difusión que han tenido las imágenes sirvan para que se prohiban en cuarteles o cualquier otro tipo de instalación militar este tipo de crueldad animal que es por desgracia bastante común.

Si te ha revuelto el estómago esta brutalidad, te pido por favor que lo difundas lo máximo posible por las redes sociales para que el caso se vuelva lo más público posible y los responsables de estos actos reciban un escarmiento que permita abolir estas prácticas.




Vota aquí esta Noticia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Powered by Disqus

Alienígenas Animaciones Animales Asesinos Audio y Cortos Catástrofes
Ciencia Criptozoología Curiosidades Enlaces Fantasmas Hombres Lobo
Juegos Misterios Ovnis Trailers Vampiros Wallpapers