Recopilación de Imágenes de 4Chan

Seguramente te hayas preguntado de dónde proceden todas las fotografías perturbadoras que se encuentran circulando por la Red y que vemos a diario en distintas páginas y foros. La mayoría de ellas salen de 4chan, un tablón de imágenes que fue creado por el neoyorkino Christopher Poole, en el año 2003, cuando tan solo tenía 15 años. Se trata de una página de libre contenido, situado en la Surface Web, en la que frecuentemente se filtran imágenes procedentes de la Deep Web. Dentro de 4chan encontramos distintos foros, representados con una o varias letras del abecedario, cada uno de los cuales está dedicado a un tema en particular. No obstante, lo que a nosotros nos interesa es el foro (/x/), dedicado a dar a conocer temas de naturaleza paranormal.

En el foro /x/, generalmente, se comparten imágenes de fantasmas, extraterrestres y contenido relacionado con lo desconocido. Muchas imágenes son fakes, pero otras parecen auténticas, como las que verás a continuación. Enviado por Cecilia Mejías.
1. Entidad Oculta en el Bosque

Parece que alguien está esperando a los excursionistas, para darles una cálida bienvenida.

2. ¿Espíritu o Verdugo?

Esta fotografía, ya de por sí, resulta espeluznante, pero ¿has visto lo que hay situado a la izquierda del hombre ahorcado? Existe la posibilidad de que no se tratara de un suicidio y, por lo tanto, el que se encuentra a su lado sería el homicida, oculto entre las sombras. Otra teoría es que la figura que se encuentra camuflada es el espíritu del individuo que se ha suicidado. ¿O simplemente se trataba de un curioso que pasaba por allí?

3. Lo Pillaron Infraganti

Un grupo de amigos van de viaje y deciden hacer un descanso y así poder estirar las piernas, sin prever lo que había por allí. A la derecha del individuo, justo detrás del coche, podréis identificar una silueta un tanto peculiar, aunque no irreconocible: Está claro que se trata de un alienígena. Si ampliamos la imagen y aumentamos el contraste, esto es lo que obtenemos:

4. Fotografía en el Acantilado

A simple vista, parece una inocente fotografía de una joven asiática en un acantilado; sin embargo, si te fijas en su pie derecho, se puede advertir que una mano lo está agarrando. El autor de esta fotografía garantiza que, en ese momento, solo estaban él y su novia en aquel lugar.

5. Descansando en la Mecedora

¿Qué harías si vieras en un álbum familiar esta fotografía? ¿Será un fallo de la cámara? Yo diría que no.

6. ¿La Comprarías?

Alguien vende esta muñeca por tan solo 1 dólar. El motivo de esta ganga es la supuesta maldición que encierra la muñeca de porcelana. El anuncio dice lo siguiente:

“Mi hija ya no la quiere. Nuestro perro no para de ladrarle y nunca la encontramos en el lugar donde la dejamos. La muñeca tiene una risa muy linda. No requiere pilas. Totalmente inofensiva”.
7. El Monstruo de la Cueva

Esta fotografía fue tomada hace unos diez años aproximadamente. Se trata de una prueba de un investigador paranormal de América del Sur, el cual afirmaba que un monstruo habitaba una cueva. Fue allí con el objetivo de investigar el lugar, pero no se volvieron a tener noticias de él. Al cabo de unos días, la policía fue en su búsqueda y no lo encontraron, pero si estaba allí su cámara, justo en la entrada de la cueva. Al revelar el carrete de la cámara, vieron que ésta era la última imagen que tomó el investigador antes de desaparecer del mapa.

8. Dibujando el Caos

A esta niña judía, reclusa en un campo de concentración nazi, se le pidió que dibujara su “casa” y esto fue lo que hizo.

9. Delicioso Banquete

Si un perro prueba la sangre, poco a poco se irá convirtiendo en un animal salvaje hasta ser el más peligroso de los depredadores. Pues, en esta ocasión, parece que los padres de este “niño” no pensaron bien en lo que estaban haciendo. ¿Broma de mal o ritual?

10. Paseando Bajo el Tornado

Otra extraña imagen, en la que aparece un individuo que pasea tranquilamente, mientras que todo lo que hay a su alrededor es arrasado por un tornado.

11. Buenas Noches

Pensaréis que ésta es una fotografía antigua de carnaval, pero, si prestáis atención a todos los detalles, observaréis que hay algo extraño en ella. Nos encontramos ante una fotografía post-mortem. La difunta tuvo que ser fotografiada con una máscara, ya que su rostro quedo totalmente deformado, después de un brutal accidente de tráfico. Si los familiares de esta señora decidieron dejarle puesta esta siniestra máscara, ya podéis imaginaros como sería su aspecto si no la tuviera.

12. Olvidó el Paracaidas

Nadie, en su sano juicio, salta desde un helicóptero al vacío.

13. Visita Inesperada del Vecino

Los autores de esta fotografía, los cuales pertenecen a un club de exploradores de lugares abandonados, aseguraron que no vieron nada cuando estuvieron inspeccionando el lugar, pero que sí escucharon ruidos extraños en esa habitación.

14. Ni la Muerte los Separa

Está claro que el amor no entiende de barreras y si no que se lo digan al Le Van, que, cuando falleció su esposa, no dudó en desenterrarla y hacerle un bonito traje de escayola, para poder dormir junto a ella eternamente.

15. Contando Ovejas

Siempre han dicho que, si quieres dormir, contar ovejas es un buen remedio. Pero, ¿qué pasa cuando todas han saltado la valla?

16. El Torturador del Siglo XX

Una de las víctimas de un asesino serial, torturada diariamente con electro shocks y agredida con objetos punzantes. El asesino en cuestión fue Robert Berdella, que fue condenado por haber violado, torturado y asesinado a seis hombres en Kansas City, Missouri, entre 1984 y 1987.

17. La Primera Reconstrucción Facial

Así quedó la primera cirugía facial en una persona, Walter Yeo, marino británico a bordo del buque HMS Warspite. Mientras ocupaba su puesto manejando los cañones del buque, recibió gravísimas heridas que le hicieron perder parte del rostro.

18. ¿Adorando Extraterrestres?

En esta fotografía podemos ver los trajes de ceremonia de una tribu africana, los cuales representan unos seres de gran tamaño y cabeza ovalada. Estos “dioses” eran adorados con bailes y cantos.

19. Facultad de Medicina

¿Cuántos cuerpos humanos han servido para el avance de la ciencia y la medicina? Aquí en esta imagen vemos un cuerpo abierto y se observan todos los huesos y músculos. Los doctores posan para la cámara, con un aspecto poco amistoso.

20. Foto Familiar

Inusual foto familiar donde el aspecto de la familia y las máscaras nos recuerdan a la mismísima película La Matanza de Texas.

21. Paseo por el Campo

Quien subió está fotografía preguntaba a los usuarios si lo que aparecía en ella era una mujer o un maniquí. Las manos de esta “mujer” parecen muy reales, pero otras partes de su cuerpo no, como por ejemplo, la piel, que parece estar hecha de goma o látex. Desde mi punto de vista, lo más inquietante es su mirada.

22. Inocencia

Una de las numerosas fotografías de una bizarra tradición, en la que los niños se toman fotos con un hombre disfrazado de conejo de pascua. En casi todas las imágenes que circulan por la Web los niños no parecen muy contentos y los disfraces son realmente horripilantes.

23. El Muñeco de la Infancia

Todos hemos tenido un muñeco favorito en nuestra infancia y hasta hemos dormido junto a ellos. Pero, ¿nunca has tenido uno que le pusiera a tu madre el vello de punta?

24. De Excursión en la Bruma

Imagínate la cara que pusieron estos chicos cuando vieron que en la fotoaparecía alguien de más.

25. ¿OVNI o Helicóptero Militar?

Esta fotografía ha creado mucha controversia en las redes sociales. Algunos afirman que se trata de un OVNI, otros dicen que es un Kamov Ka-52, un helicóptero de ataque. Aunque siempre están los que consideran que es un simple montaje con Photoshop. ¿Tú qué opinas?

26. Fantasma en la Ventana

Esta chica no estará tan alegre cuando coja su cámara y vea la foto que le acaban de hacer.




Vota aquí esta Noticia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Powered by Disqus

Alienígenas Animaciones Animales Asesinos Audio y Cortos Catástrofes
Ciencia Criptozoología Curiosidades Enlaces Fantasmas Hombres Lobo
Juegos Misterios Ovnis Trailers Vampiros Wallpapers