Until Dawn es un juego de terror exclusivo de PS4 que promete ser una especie de slasher movie, en el que tu decides quien vive y quien muere entre un grupo de ocho montañeros atrapados en un pico y que son perseguidos por un psicópata que los irá asesinando uno por uno.

Categoría:

Videojuegos

Etiquetas:

  • Daniel Di Gallo

    De lo mejor de PS4 hasta ahora.
    Lastima que no tengo la consola , y seguramente la plata para com prarlo , asi que voy a tener que descargarme todabia con la PS3 :/

  • Ángel

    WTFFF!!! que porquería de doblaje (T-T) a aprender inglés se ha dicho

    • ANGUS

      Perdona pero el doblaje está de maravilla como suele ser en España, y lo dice uno que juega y ve series y pelis en inglés siempre. El doblaje realmente insufrible es el latino.

  • ANGUS

    Este juego como todo lo de psicopatatas no me llama la atención en absoluto. Sí es cierto que técnicamente puede suponer “algo” en el mundo de las consolas, porque esos gráficos los teníamos en PC hace muchos años.

  • VicTor17

    el que dice: QUE COÑO LES HAS HECHO !!! se me parece a Peter Stormare

  • MAYRA

    YO TENGO MUCHA CURIOSIDAD POR ESTE TEMA ES INTERESANTE … YO SIENTO QUE NO SOY PARTE DE MI FAMILIA ME EXCLUYO TOTALMENTE DESDE NIÑA Y DESDE NIÑA EH AMADO MAS A LOS ANIMALES EN ESPECIAL A LOS CANES ME ES RARO PQ SUFRO POR ELLOS … Y OTRA Q ME SUCEDE ES Q ESCUCHO LA MUSICA CELTA Y ES COMO Q ME TRANSPORTARA A ESE TIEMPO AL IGUAL QUE LA MUSICA GRIEGA O ESPAÑOLA O SI VEO PELICULAS Y VEO PAISAJES EUROPEOS SIENTO Q YA EH ESTADO AHI.