1-¿Como Conseguir actualizar tu web cada día sin tener que hacer nada?

Es muy facil nosotros actualizamos escalofrio.com todos los dias y para ti tener una sección donde aparezca la última noticia que hagamos es tan facil como solicitarla a este correo y nosotros revisaremos como creemos que ajustara mas incluyendola donde tu nos digas que quieres la actualización diaria.




Estos son solo unos ejemplos pero te podemos ajustar a tus estilos, tamaño de la imagen, color de fondo o diseño de este contenido, tan solo solicitanoslo y miramos como quedaría mejor en tu web. Envianos un correo con el texto "pedir contenido" y la dirección de la página en la que lo quieres incluir.


 

2-Enlazar a escalofrio como noticia actualizada

Para linkar directamente a escalofrio pero con la imagen de la última noticia que hayamos puesto (esto aumenta mucho el ratio de clickeo y envio de visitas) deberas solicitarnos el código tambien por mail, al igual que en el caso anterior aparecera una imagen y una descripción de la última noticia que incluyamos, pero el enlace llevará a la portada de mi web y de estre modo se contabilizarán las visitas que me envieis.




Estos son solo unos ejemplos pero te podemos ajustar a tus estilos, tamaño de la imagen, color de fondo o diseño de este contenido, tan solo solicitanoslo y miramos como quedaría mejor en tu web. Envianos un correo con el texto "pedir enlace actualizado" y la dirección de la página en la que lo quieres incluir.


 

3-¿Como Enlazar con escalofrio.com?

Lo Primero es incluir un link de texto con la palabra Escalofrio o incluyendo uno de estos botones:


88x31

88x31

100x60

100x60

120x80

120x80

160x100

159x100

159x100

728x90

728x90

728x90

Incluye los botones en tu servidor porfavor y enlazalos a http://www.escalofrio.com y envianos un mail avisandonos de que nos has enlazado. Nosotros revisaremos el intercambio y te avisaremos cuando lo incluyamos o lo rechacemos.

NINGUNA WEB DE SEXO SERA ENLAZADA DESDE ESCALOFRIO.COM (Esto no excluye webs que incluyan noticias relacionadas con el sexo o con contenidos propios)